Tintados de lunas Precios

En España es posible encontrar diferentes precios de tintados de lunas. Por lo general, los hay desde 60 € hasta 230 €. La amplia diferencia entre uno y otro precio se debe a la existencia de diferencias muy importantes en la calidad de las láminas y las capacidades técnicas de quienes realizan el trabajo.

Frente a esta situación, podemos preguntarnos: ¿Cuál alternativa es mejor para mi coche? Para saber qué tintado debemos colocar, es muy importante conocer los diferentes materiales disponibles en el mercado y cuáles son sus características y diferencias. Veamos algunos.

  Glue tinted: En estos tintados, el plástico se encuentra pintado y se caracterizan por su mínima calidad. Es por esta razón que no se recomiendan, aunque en España se encuentren homologados. Ofrecen muy poca resistencia frente a altas temperaturas y su visibilidad nocturna es escasa. Este tipo de tintados se encuentra en muchas marcas comerciales diferentes, por lo cual hay que asesorarse muy bien con nuestro instalador de confianza para conocer las ventajas y desventajas que podría representar para nuestro coche. 

  Dyed: Estos tintados ya no son pintados. En este caso, el tratamiento del color esta adherido al platico, por lo tanto muestra una mayor duración en el tiempo. Se pueden encontrar en muchas intensidades de color (claros, intermedios, oscuros, etc.). Además, son comercializados por muchas marcas diferentes.

  Nano Cerámicos: Los tintados “nano ceramico”-“nano grafeno” pertenecen a los más modernos y tecnológicos. Estos materiales rechazan con mayor efectividad el calor porque no son plásticos. Están conformados por otros componentes materiales que contribuyen de mejor manera al rechazo de los rayos solares, a la visión nocturna y a la estética del coche debido a su particular brillo y definición en su color.